["\/","about","contact","blog","article","newsletter","info","shop","product","cart"]
  0

NOSOTROS

 

Milökka, de nombre escandinavo, es puro carácter mediterráneo.

Somos dos creadores que desde Barcelona diseñamos bolsos de piel para mujer con alma y pasión, y ella es mi loca. Seleccionando la mejor calidad en pieles, creamos bolsos fieles a los colores y texturas que nos ofrece la naturaleza, cómodos y funcionales, para la mujer de hoy, con un guiño de carácter en el interior.

“Rebel Leather Bags” engloba la identidad de Milökka, orientada a una mujer actual, profesional, activa, espontánea, valiente, divertida, seductora y espiritual. Una mujer que fue rebelde en su día y cuya esencia sigue innata, que sigue las tendencias, que necesita un bolso cómodo y versátil que se adapte a cualquier momento, dado que sabe cuando sale de casa, pero no cuando volverá.

 

 

Todos los bolsos de piel para mujer de Milökka están fabricados en España, garantizando la mejor de las calidades en la confección, bajo un seguimiento exhaustivo de los procesos y detalles de su desarrollo. Descúbrenos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Milokka utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.Más información

Acepto