["\/","about","contact","blog","article","newsletter","info","shop","product","cart"]
Envío GRATUITO para todos los pedidos en España!
  0

Desfile presentación SS17 Island

 

El pasado jueves 30 de Marzo en el desfile de Milökka presentamos oficialmente en Barcelona la nueva colección SS17 Island para esta primavera-verano, siempre bajo nuestro concepto #Hipprebel, que une naturalidad y sencillez con rebeldía y diversión en cada uno de sus modelos.

 

Milökka quiso compartir con los más de 250 asistentes un desfile transgresor rodeado de magia y contrastes. Quiso transmitir en sus diseños la esencia que encierra Island y su propia identidad. La colección, inspirada en Ibiza, fusiona los elementos naturales de la isla, sus diversas texturas y colores, siendo fieles a su propia filosofía #Hipprebel. La magia del mar, la textura de la arena y la energía del sol son las tres principales influencias en la creación de esta nueva colección que ya está a la venta.

 

El Espacio Campos Elíseos de Barcelona fue el escenario perfecto para dar por inaugurada la primavera con Milökka y disfrutar junto a los asistentes de todas las performances que componían el evento. 

 

Sólo nos queda decir, 

 

Muchísimas gracias a todos,

 

06 de Abril de 2017 00:00

Artículos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Milokka utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.Más información

Acepto