["\/","about","contact","blog","article","newsletter","info","shop","product","cart"]
LA GANADORA DEL SORTEO DE UN HONESTY CON MOTIVO DE SANT JORDI ES: ***PAMELA NAGLIERO*** FELICIDADES!! ESCRÍBENOS A INFO@MILOKKA.COM
  0

SS18 ONTHEWAYOF

Hola de nuevo, 

 

Super felices porque ya estamos cerrando la nueva colección que llegará a nuestras tiendas el 1 de Marzo para el próximo verano!!

Ya sabéis que cada colección, nace después de un viaje, un retiro o algo especial que hemos hecho, esta vez, fue experimentando un retiro ancestral, precioso, donde conectamos con la madre tierra y con todas aquellas cosas que el día a día no nos deja recordar. Vivimos tan sumergidos en la prisa, los nervios y el estres que acabamos desconectandonos de todo, así que decidimos hacer esta ceremonia de canticos chamanicos y junto a un maestro para reconectarnos con lo esencial e importante.

 

Hemos decidido bautizar la nueva colección como SS18 ONTHEWAYOF "on the way of" que podríamos decir que significa "en el camino de..." o "camino a..." y a nuestros modelos los hemos bautizado con nombre de valores. Así pues, la colección nos recuerda que debemos estar siempre encaminados a no perder los valores fundamentales de la vida. En el camino al amor, en el camino a la verdad, a la honestidad, sinceridad..etc.

 

LOVE Para nosotros el valor mas importante y poderoso del mundo. Sin amor no puede existir absolutamente nada. Sin amor, no imaginamos la vida. El amor es uno de los ingredientes esenciales de la felicidad. El amor a uno mismo, el amor a nuestros hijos y pareja, el amor a nuestros amigos, a nuestra familia, el amor a todas las personas ya sean conocidas o desconocidas, al amor al mundo animal y a la madre tierra.

 

TRUTH La verdad siempre debe ser nuestro estandarte. Ser sinceros con nosotros y con los que nos rodean es primordial para vivir en harmonía. Muchas veces nos ponemos tantas capas de protección que llega un momento que no sabemos ni quienes somos. Ir con la verdad por delante y sin miedo debe ser una prioridad.

 

HONESTY La honestidad va de la mano de la verdad, si somos honestos y francos con todo lo que nos rodea podremos transmmitir buenas vibras y por supuesto recibirlas de vuelta.

 

AUDACIOUS En la vida hemos de ser audaces, el mundo es de los valientes, hacer lo que sentimos sin miedo a caer, a ser juzgados...simplemente hacerlo y vivir nuestras vidas como las decidamos vivir. Sé AUDAZ!

 

HUMILITY Es nuestro modelo Ibiza que lleva varias temporadas junto a nosotros, por ello le hemos puesto HUMILITY para que no se le suban los humos a la cabeza porque la vida es muy cambiante y a veces estás arriba y otras estas abajo y hemos de ser humildes siempre.

 

LOYALTY Nuestro modelo HELLAS que cambia de nombre y adopta el nombre de un valor como lealtad, sin ella estamos perdidos. La lealtad es fundamental para todas nuestras relaciones, empezando por la lealtad a nuestro yo interior.

 

Con estos modelos y con los que iréis viendo vamos confeccionando un camino a los valores COURAGE, HONOUR, etc...todos forman parte del engranaje esencial de el equilibrio en nuestras vidas.

 

Deseamos que os guste la nueva colección de milökka!! 

16 de Noviembre de 2017 00:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Milokka utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.Más información

Acepto